Create exams in Spanish

Tour Menu

Create exams in Spanish

ClassMarker es el mejor elaborador de pruebas para crear y distribuir exámenes y tests online hechos a medida en cualquier idioma.

Ya sea que usted esté examinando a cinco o a cinco mil usuarios, ClassMarker le ahorrará esas largas y pesadas horas de elaboración, distribución y calificación de las pruebas. Usted nunca tendrá que volver a introducir preguntas o pruebas, y los resultados se calculan de forma instantánea y precisa.

Con la confianza de las marcas más respetadas del mundo, ClassMarker es utilizado por empresas e instituciones educativas debido a nuestros servicios profesionales y seguros.

Paso 1: Cree un número ilimitado de preguntas y pruebas con ClassMarker, elaborador de pruebas en línea

  • Las preguntas y las pruebas pueden ser enriquecidas con enlaces a Internet, documentos, imágenes y vídeos. Cada pregunta se guardará en su banco de preguntas y se podrá reutilizar tantas veces como desee.
  • Al crear pruebas en línea puede utilizar preguntas estáticas - con el objeto de que aparezca el mismo conjunto de preguntas cada vez que se realiza la prueba basada en la web - O BIEN utilizar preguntas al azar para obtener preguntas tomadas al azar de su banco de preguntas.

Paso 2: Asignar (distribuir) las evaluaciones en línea para mejorar el aprendizaje electrónico

  • Crear nombres de usuario y contraseñas que permitan a los alumnos/as iniciar una sesión en una cuenta de ClassMarker, la elaboradora de pruebas en línea, donde puedan ver y realizar las pruebas basadas en la web que usted ha puesto a su disposición, O BIEN, crear enlaces públicos o privados a los exámenes en línea que usted puede enviar a sus alumnos/as o agregar a su sitio web.
  • Personalizar la configuración de prueba a sus necesidades específicas. Entre los ajustes de la prueba en línea se incluyen: disponibilidad de fecha y hora, límite de tiempo, el número de intentos permitidos, permitir mostrar (o no) comentarios del instructor durante y/o después de la finalización de la prueba, si las preguntas se mostrarán en orden aleatorio, establecer la nota de aprobado, además de muchas otras opciones disponibles.

Paso 3: Analice los resultados con la sencilla elaboradora de pruebas ClassMarker

  • Los resultados de la prueba en línea se calculan al instante, de manera exacta y segura.
  • Se pueden ver los resultados por grupos, pruebas, categorías o usuarios. También se pueden exportar los resultados de la prueba.
  • La realización de pruebas en línea de manera regular permite el análisis de los patrones de aprendizaje y proporciona información muy valiosa sobre el progreso del alumnado.

Cree pruebas en línea en cualquier idioma extranjero y seleccione el idioma que en desea mostrar los botones y las instrucciones de la interfaz de prueba. (El interfaz de administración y apoyo de ClassMarker solo está disponible, de momento, en inglés.)

ClassMarker es compatible con los principales sistemas operativos, entre los que se incluyen Windows, Macintosh, Linux, Chrome OS /Chromebook y también funciona en dispositivos inteligentes como iPhone, iPod touch, iPad y tabletas similares y Android.

Y como ClassMarker está en línea, no es necesario que ni usted ni sus usuarios instalen ningún tipo de software, por lo que las pruebas se pueden realizar al instante, 24 horas al día / 7 días a la semana.

Disfrute del futuro de las pruebas en línea con ClassMarker.

Back to Languages